sábado, 23 de enero de 2016

Noticia

Estamos ante una noticia que nos habla de un posible futuro, escrito por Rossa Carvajal, que nos habla de forma objetiva.
El título de la noticia es "España sufrirá el mayor déficit de talentos en 2020"
En esta noticia e refleja una futura España, a parte, de otros países. Esta necesitará de trabajadores cualificados para trabajar en ciertas empresas, ciertos trabajos.
Hay muchas personas en paro ya que no lo ven suficientemente cualificados ya que no tienen estudios o no tiene experiencia en ese trabajo, y por este motivo muchas empresas no encuentran trabajadores, ni trabajadores trabajo.
Esta es una de las causas que aumentara el número de parados en 2020.
El tema principal de esta noticia es España en ruinas la solución a esto es más estudiantes con carreras y bien formados.
En la actualidad muchos jóvenes dejan los estudios, a muy temprana edad y empiezan a buscar trabajo, hasta que se dan cuenta de que esa no ha sido la mejor solución ya que no hay trabajo ni para personas que tienen carreras. Que jóvenes abandonen los estudios puede ser por muchas causas. También hay muchas personas con carreras y bien cualificadas,pero en muchos trabajos se pide experiencia en ello y eso no es fácil de conseguir ya que no hay trabajo precisamente y son muchos años estudiando.
La conclusión es que los jóvenes no abandonen los estudios y se les proporcione cierta ayuda, al igual que las empresas entiendan que hoy en día no es fácil de encontrar trabajo para tener experiencia en ello y facilite el camino a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario